Nuestra Empresa



Somos una empresa joven fundada en el año 2012 por los Doctores Evan Jensen Gamboa y Carlos Suárez Vargas.

Este proyecto surge ante la necesidad de contar con un centro de referencia, en el sector privado de salud de nuestro país, para el diagnóstico de inmunodeficiencias y hemopatías tanto malignas como benignas.

Acerca de los socios fundadores:

Dr. Evan Jensen Gamboa.

Graduado de la Universidad de Costa Rica en el año 2003, cuenta con estudios superiores realizados en la Universidad de Salamanca (2005-2008) ; donde obtuvo el grado de Suficiencia Investigadora; realizando múltiples trabajos y publicaciones. Graduado de la Especialidad de Hematología de la Universidad de Costa Rica (2009). Único Citometrista a nivel Centroamericano en ser Certificado por la International Cytometry Certification Examination (ICCE) (2012). Actualmente es profesor de la Universidad de Costa Rica a nivel de posgrado en la Especialidad de Hematología, Profesor en el programa de Especialidad de Hematología Pediátrica – CENDEISSS y Profesor desde el 2011 para la Universidad Latina en la facultad de Medicina.

Dr. Carlos Suárez Vargas.

Graduado de la Universidad de Costa Rica en el año 2005, cuenta con estudios superiores realizados en la Universidad de Costa Rica (2008-2010) ; donde obtuvo el grado de Especialista de Hematología. Pasantía profesional en la Universidad de McMaster, Canadá en la realización de técnicas moleculares para el diagnóstico de enfermedades hematológicas congénitas (2010). Actualmente es profesor de la Universidad de Costa Rica a nivel de grado en la Cátedra de Hematología de la Facultad de Microbiología y miembro de Junta Directiva de la Asociación Costarricense de Hematología.

Misión

Brindar servicios de análisis clínicos básicos y especializados en las áreas de hematología e inmunología, que impacten en la calidad de vida de la población nacional y extranjera mediante resultados oportunos y confiables a través de un trato profesional personalizado.

Visión

Ser el laboratorio clínico especializado en hematología de referencia a nivel nacional y centroamericano, para la atención de enfermedades tanto de baja como de alta complejidad, mediante las más modernas técnicas diagnósticas disponibles y con el equipo humano mejor capacitado para este fin.

Política de Calidad

Brindar a todos los pacientes y personal médico, tanto nacional como internacional, exámenes diagnósticos y de seguimiento de hemopatías malignas e inmunodeficiencias, mediante técnicas especializadas, tales como citometría de flujo, citomorfología y biología molecular, con tecnología de punta, a un costo razonable y en el menor tiempo posible, así como análisis clínicos generales.

Abrir chat