Mensaje del Doctor Evan Jensen

Ante la situación actual que se vive mundialmente y que en nuestro país por primera vez en su historia nos vemos obligados a enfrentar; es mi sentir expresarles que manejamos mucha ansiedad por lo que irá a pasar, preocupación por las consecuencias que esto acarrea en nuestra sociedad y —¿Por qué no admitirlo? — miedo. El miedo de que algunos de nuestros seres queridos se vean afectados. 

Sin embargo es el mejor momento en el cual debemos demostrar nuestra humanidad, fuerza , valor y determinación de que saldremos adelante, de que sacaremos la mejor versión de nosotros como seres humanos y que el futuro con los cambios que vengan lo superaremos.

Es el tiempo de confiar en nosotros mismos y sobrepasar estos juntos. Todos aquí en el Laboratorio compartimos esos sentimientos y me siento orgulloso de trabajar con ellos sabiendo que a pesar de esas preocupaciones y la exposición que se enfrentan hacen honor a su profesión.

Desde nuestra posición como profesionales de la salud no seremos los que estemos en la primera línea de batalla pero desde nuestro lugar seguiremos hasta que nuestra salud y disposiciones legales nos lo permitan para continuar aportando nuestro trabajo en beneficio de aquellos que lo necesiten. 

DR. Evan Jensen

MQC Especialista en Hematología y Citometría de Flujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat