COVID-19

Estimados pacientes y amigos, Laboratorios Clínicos Jensen & Suárez está comprometido con su salud y todo nuestro equipo se esfuerza por atenderles de forma oportuna y segura.

Como bien sabemos, la situación actual debido al Coronavirus (COVID-19) está en un momento crítico y es responsabilidad de todos contener los contagios y proteger a la población más sensible.

Por tal motivo hemos tomado diversas medidas de seguridad y llevado a cabo modificaciones en lo que se refiere a la entrega de resultados y recomendaciones respecto a acompañantes para la toma de muestras.

Disponemos de herramientas digitales para facilitar su atención de forma oportuna y segura. Nuestros pacientes pueden agendar por medio diversos canales digitales de forma sencilla citas ya sea en línea por medio de nuestro sitio web, Facebook y WhatsApp o llamando a nuestras centrales telefónicas.

La entrega de resultados, hasta nuevo aviso se hará de forma exclusiva por medio de correo electrónico.

Recomendamos, al momento de visitar nuestros laboratorios venir solo o con un acompañante sí es estrictamente necesario. También recomendamos observar una distancia oportuna entre pacientes, evitar contacto físico y seguir en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Recordar que disponemos de servicio de toma de muestras a domicilio, nuestro personal es altamente profesional y está entrenado para seguir todos los protocolos asépticos de forma exhaustiva.

Dr. Evan Jensen

MQC Especialista en Hematología y Citometría de Flujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat